Cuanto significa y cuanto poder curativo para todos y uno mismo tiene esta palabra, que poco uso hacemos de ella.
Llevo poco más de un año y pico inmersa en el estudio de las Esencias Florales, me enamoré de las esencias de Bach trás marcharse mi bebé al lugar de donde partió un día, alguien necesitó su alma más que yo. Y trás comprobar cuanto sanaba mi alma a través de las Flores de Bach , decidí dedicar el resto de mi vida a darlas a conocer.os
En este camino me he encontrado vía on-line con muchos maestros/as Pidal Vidal y su blog e intervenciones en foros de Terapeutas florales,a Mario Aranovich con sus innumerables aportaciones a las aportaciones que vais haciendo cada uno de ustedes que pueden asistir a los Congresos de Terapeutas Florales, a las páginas web donde podemos comprar las esencias.
Ahora estoy estudiando lasd e Bush y también me tienen enamoradisimas. Las de FEs me encantan, en fin GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS por contagiarme este maravilloso virus querer ser Terapeuta floral ó simplemente una enamorada de las esencias florales. Gracias a mi hija tambien que un día partió dejandome en este maravilloso camino floral.
Espero poco a poco ser digna de ellas, especializarme en sencias para niños que es el campo que más me atrae y seguir contando con vuestra ayuda , con los que ya llevais mucho tiempo en este camino. MIL BESOS DE MARIPOSA A TODOS.GRACIAS.
Gracias a ti por compartir tus emociones con todos nosotros.
ResponderEliminarUn abrazo